LA OLA ROJA DEL PRI COMPROMETIDO CON EL TRUKO

Hamlet…. No dejes de luchar por tus sueños

La gran mayoría de la gente, de los opinadores de la vida pública, hasta de los partidos políticos participantes en estas elecciones para elegir al próximo gobernador de Tamaulipas le dan el gane a CESAR VERASTEGUI por la alianza del PAN, PRI y PRD.

Con una imagen muy fortalecida el TRUKO se encuentra presente en la memoria de la gente, en los trabajadores, los empresarios, los sindicatos y las organizaciones empresariales a quienes ha visitado, las mantas que adornan las casas son mucho más las que hablan del apoyo al TRUKO en una proporción de 10 imágenes del TRUKO por dos de AMERICO.

Este asunto ya se cocinó. Ya no dan más las los candidatos y cada equipo señala que su triunfo será inobjetable.

Solo que aún falta el día previo a la elección en que saldrán los equipos a la conquista del voto.

El equipo que tenga más capacidad de organización, logística y la manera de acercarse al grueso de los electores, ganará, téngalo por seguro.

A propósito. El PRI está haciendo de esta campaña que este resultando con mayor éxito, la ola roja está en todas partes.

El PRI apoya al TRUKO VERASTEGUI y es posible que saque más votos que cuando fue solo.

Se comprometen a promover y defender el voto a favor del candidato de la coalición, “Va por Tamaulipas”.

Los tres candidatos tienen una cota el próximo 22 de mayo en el según do debate organizado por el Instituto Electoral que ha hecho un llamado a los actores y partidos políticos a evitar conductas que enrarezcan el proceso electoral y les pide respetar las reglas de la contienda con madurez y civilidad política.

Es que con una sola elección el IETAM lleva contabilizados 98 quejas.

Mientras tanto, el gobernador ha dicho frente a los reporteros de la fuente gubernamental que a no le interesa ser embajador,” voy a ser Gobernador de Tamaulipas hasta el último día de mi mandato y voy a ser lo que tenga que hacer para defender a Tamaulipas, hoy, mañana y siempre”.

Y todo aquel que me señale y acuse va a tener de mí una respuesta.

La nota buena del día la da la presidencia municipal de Victoria al dar a conocer que retomó los trabajos de rehabilitación de calles del primer cuadro de la ciudad en el arranque del programa de mejoramiento de vialidades que comprende trabajos de bacheo y la pavimentación de diez avenidas con concreto hidráulico en colonia de la ciudad con una inversión de 39 millones de pesos.

Por el rumbo de la UAT, el C. P. GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, firmó con El Colegio de Tamaulipas un convenio marco de colaboración cuyo objetivo es fortalecer y ampliar los lazos en materia de investigación

científica y docencia entre ambas instituciones.

Durante el evento realizado en la sala de juntas de la Rectoría, el C. P. GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS presidió la reunión con el Rector del COLTAM, Dr. RODRIGO VERA VÁZQUEZ.

Reapareció en Nuevo Laredo CARLOS ENRIQUE CANTU ROSAS.

Y, he aquí, un tema de reflexión.

El corredor keniano Abel Mutai estaba a solo unos metros de la línea de meta, pero se confundió con las señales y se detuvo, pensando que había terminado la carrera. El español, Iván Fernández, estaba justo detrás de él y, al darse cuenta de lo que estaba pasando, comenzó a gritarle al keniano que siguiera corriendo. Mutai no sabía español y no entendía.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, Fernández empujó a Mutai hacia la victoria.

Un periodista le preguntó a Iván: «¿Por qué hiciste esto?» Iván respondió: «Mi sueño es que algún día podamos tener algún tipo de vida comunitaria en la que nos empujemos a nosotros mismos y también a otros a ganar».

El reportero insistió «¿Pero por qué dejaste que ganara el keniano?» Iván respondió: «No lo dejé ganar, él iba a ganar. La carrera era suya».

El reportero insistió y volvió a preguntar: «¡Pero podrías haber ganado!» Iván lo miró y respondió: «¿Pero cuál sería el mérito de mi victoria? ¿Cuál sería el honor de esta medalla? ¿Qué pensaría mi Madre de ella?»

Los valores se transmiten de generación en generación. ¿Qué valores les enseñamos a nuestros hijos y cuánto inspiras a otros a ganar? La mayoría de nosotros aprovechamos las debilidades de las personas en lugar de ayudar a fortalecerlas.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: