Estallan empresarios contra AVA; «vamos a batallar con él, si gana»: FECANACO

El candidato de MORENA a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya desairó el encuentro con al menos 14 cámaras empresariales adheridas a la FECANACO que se llevó a cabo el día de ayer.

Para el presidente de la FECANACO, Julio Almanza Armas, está situación dejó clara la manera en la que gobernaría Villarreal Anaya, sí llegase a ganar la elección del 5 de Junio.

«Sí llega a ganar es la forma como va a trabajar con el sector empresarial, vamos a batallar, no tienen otra forma de pensar, desde campaña lo está demostrando, la forma como va gobernar».

El día de ayer 18 de mayo, se llevó a cabo el Encuentro Político con los candidatos al Gobierno del Estado, que organizó la agrupación, evento al que se convocó a los contendientes desde el pasado 11 de abril, para que tuvieran tiempo suficiente y lo incluyeran en la agenda de su campaña.

La hora designada a Américo Villarreal Anaya, fue a las 11 de la mañana, sin embargo el candidato ni canceló, ni confirmó su visita, simplemente no respondió. Pese a ello la FECANACO estuvo puntual en espera del contendiente de MORENA, que nunca llegó al recinto.

«Es importante que esos encuentros no se pierdan, que se atiendan, nosotros también tenemos agenda, somos empresarios y por eso separamos este día, el documento se entregó desde el 11 de abril, lamentablemente él nunca confirmó».

Este Encuentro Político se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Hidalgo, en la capital del Estado y estuvieron presentes 14 cámaras del Estado adheridas a la FECANACO. Ahí entregaron las propuestas del sector comercial, las demandas, los rezagos y los pendientes en la agenda del Estado para el rubro.

El candidato de MORENA, Américo Villarreal Anaya, tampoco acudirá al último debate organizado por el IETAM que se desarrollará el próximo domingo 22 de mayo en Ciudad Victoria, porque consideró que no hay condiciones de igualdad entre los contendientes.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: