Critica Roberto Madrazo al Sheinbaum por viajar a Tamaulipas

Ciudad Victoria, 24 de mayo.-El ex candidato a la presidencia de la República, Roberto Madrazo Pintado, se «metió» a la elección de Tamaulipas al pedir sancionar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum por su reciente visita al Estado.

El priísta tabasqueño criticó el apoyo de Sheinbaum a la campaña de Américo Villarreal.
«A pesar de que el artículo 134 prohíbe a los funcionarios públicos influir en la equidad de los partidos políticos, este fin de semana Sheinbaum apoyó al candidato de Morena en Tamaulipas», señaló.
Madrazo Pintado también sostuvo que «oficialmente en Morena no respetan las reglas de la democracia».
Según el ex candidato presidencial la visita de la jefa de gobierno de la Ciudad de México a Tamaulipas demuestra que «en Morena están dispuestos a todo con tal de obtener votos «.
Sheinbaum visitó Tampico y Ciudad Victoria el domingo para apoyar la campaña de Américo Villarreal. Previamente pidió que se le descontara un día de salario como jefa de la Ciudad de México.
Ante la denuncia de Madrazo Pintado en torno a la violación del artículo 134 (no precisa de que Ley), se pone de relevancia el abierto apoyo de Gloria Molina, Secretaria de Salud, quien ha pedido el voto a favor de César «El Truko» Verástegui.
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: