Vislumbra Secretaria de Turismo 1.5 millones de visitantes durante verano

*Los aforos en las playas seguirán siendo los mismos.

Por: Ezequiel Castillo.

Matamoros, Tam.- Respetando las medidas de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Turismo en Tamaulipas, vislumbra un aforo favorable para la temporada de verano de este 2021, esperando 1.5 millones de visitantes a los diferentes puntos turísticos de esta entidad, teniendo como atracción las playas.

 

Fernando Olivera Rocha, titular de Turismo en Tamaulipas, dio a conocer que estarán realizando un análisis en los 50 días que comprenden al verano de este 2021 para determinar esta cantidad de personas que llegan a todo el estado.

 

“Estamos esperando la visita en todo el estado de alrededor de 1.5 millones de visitantes totales en los 51 días que mediremos del verano, son 51 días que se miden hasta el 29 de agosto y estamos esperando esta cantidad, los aforos de las playas se mantienen en los mismos niveles de los autorizados para semana santa y pascua en cada una de nuestras playas”, indicó.

Pese a que los decretos se han estado actualizando constantemente dando a conocer que Tamaulipas estuvo en semáforo naranja, con los cuidados y siguiendo las medidas de las autoridades se prevé que exista un buen año, similar al del 2019, fecha en que se tuvo un buen aforo y que aun no llegaba la pandemia a México.

“Lo que nos permite dar garantía porque la gente haciendo su reservación como lo hemos venido haciendo prácticamente desde octubre del 2020 de forma ordenada y atendiendo los protocolos podemos disfrutar de forma ordenada los turistas y visitantes”, puntualizó.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba