Bloquean Libramiento; Enésima manifestación por falta de agua.

          Con temperaturas superiores a los 40 grados y sin una gota de agua en sus llaves, familias de colonias de los cuatro puntos cardinales de Victoria explotaron en contra del alcalde Eduardo Gattas Báez y su fallido programa de tandeo de agua potable.

          Como muestra de su molestia, amas de casa de las colonias Fuego Nuevo Lomas de Santander, Imperial, Sierra Madre, Los Ébanos, Miguel Alemán, Vergel de la Sierra, la Colosio, entre otras, se manifestaron públicamente para demostrar su molestia en contra del Municipio.

          En esta manifestación ciudadana, los colonos mostraron sus demandas escritas en cartulinas: “sin agua y con recibos”, “Exigimos Agua”, “Sin agua en el día ni la noche”.

          El problema es el tandeo, así como el alcalde nos dijo a nivel ciudad en su rueda de prensa que se iba a cumplir el tandeo, que lo cumpla porque él así lo dijo, porque aparte no nos mandan pipas, y a veces las pipas que nos mandan nos cobran o nos piden para el refresco; al gerente de la Comapa se le paga su sueldo y a nosotros a todos se nos cobra el recibo de agua y bien cargado. Desde que empezó este tandeo no se ha cumplido, dijo una furiosa una de las manifestantes.

          Pero antes, por la mañana, en el exterior de la presidencia municipal, habitantes del poniente de la ciudad, de colonias como Camino Real, Tomás Yarrington, entre otras,  protestaron para exigir que se les cumpla con el servicio de agua potable y el programa de tandeo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: