Llega Uber One a México, la nueva membresía

20 de abril de 2022.- Uber anunció la llegada de Uber One a México, su renovada membresía con más y mejores beneficios para los usuarios de la plataforma, como parte del compromiso de la compañía de hacer la vida de las personas más fácil a través de la tecnología y ahorrar en servicios que ya utilizan. De esta forma, Uber One se consolida como la única membresía en el mercado mexicano que brinda a los usuarios de la app múltiples beneficios, como descuentos y promociones en servicios tanto de movilidad, como de entrega a domicilio de comida, víveres y artículos a un costo de sólo $70 MXN mensuales.

 

“Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de Uber One en el país, ya que para nosotros es un producto clave en nuestra visión de convertirnos en la plataforma favorita para la vida diaria de las personas. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso por seguir innovando en pro de los mexicanos para simplificar su vida al clic de un botón, todo en una misma plataforma a través de servicios confiables y accesibles”, destacó Daniel Colunga, director general de director general de Uber Eats para México.

Siendo México el primer mercado en Latinoamérica en lanzarse, Uber One fue diseñada para ayudar a sus miembros a navegar los desafíos de la vida cotidiana permitiéndoles ir a cualquier sitio o conseguir cualquier cosa que deseen con un mayor costo-beneficio, sin importar si es un viaje para ir al trabajo, pedir la cena para compartir un momento con amigos de los más de 2 millones de platillos disponibles de más de 40 mil restaurantes afiliados a la plataforma en más de 70 ciudades de México, o llenar el refrigerador con los víveres para la semana disponibles a través de cientos de establecimientos registrados en la app.

Los beneficios mensuales de Uber One incluyen:

  • Entregas sin costo ilimitadas en Uber Eats y Cornershop by Uber en pedidos de más de $159 MXN en restaurantes y de $500 MXN en pedidos de supermercado.
  • Pedidos sin cuota de servicio en entrega de alimentos, comestibles, artículos de conveniencia, alcohol y más a través de Uber Eats, mayores a $159 MXN.
  • Además, los miembros podrán obtener $50 MXN en Uber Cash en caso de que su orden de Uber Eats supere el tiempo de estimación de llegada máxima, que se muestra después de realizar un pedido.
  • 5% de descuento en todos los viajes a través de la app de Uber y en todos los productos.
  • Acceso a viajes con los socios conductores mejor calificados.
  • Acceso exclusivo a otros beneficios como ofertas y promociones disponibles.
  • Soporte prioritario, para disfrutar la mejor experiencia de uso.

A través de Uber One, queremos que nuestros usuarios experimenten de primera mano cómo Uber puede hacer que su día a día sea más fácil, al tiempo que les permite planificar y administrar mejor sus gastos y ahorrar en sus actividades cotidianas. En ese sentido, buscamos seguir brindando a nuestros usuarios de Uber One más y mejores beneficios, que nos ayuden a abrir las posibilidades de todo lo que pueden hacer en nuestra plataforma”, agregó Gretta González, directora general de Viajes Compartidos para Uber México.

Uber One ya está disponible en las más de 70 ciudades de la República Mexicana con disponibilidad de servicios de intermediación de viajes y entregas de Uber. Y para celebrar su lanzamiento en México, Uber ofrece un mes de prueba gratis a los nuevos usuarios del programa de membresía de la marca para disfrutar los múltiples beneficios y promociones disponibles a través de la plataforma.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: