También en Reynosa, anuncio aplasta un vehículo

*Alerta Protección Civil por ventarrones que azotan a Reynosa

Por Gil Vicente Galindo
Reynosa, Tam.- Protección Civil y Bomberos de Reynosa, lanzó una alerta a la población para extremar precauciones ante la presencia de fuertes ventarrones que han generado la caída de anuncios, semáforos, ramas, botes, láminas entre otros objetos.

«Estos objetos se pueden convertir en peligrosos para las familias como el caso del anuncio del centro comercial rumbo a la carretera San Fernando, donde cayo sobre un vehículo que por fortuna no estaban sus ocupantes», reportó Protección Civil Reynosa.

Vía redes sociales también estuvieron reportando todo tipo de anomalías como la caída del eslogan del fraccionamiento del “Sol”, que en ese caso no daño a las personas que esperaban el transporte colectivo.

En distintos rumbos de la ciudad y la región siguen reportes de daños como el de una lámina a punto de “volar” en la barda de las canchas “Ana Teresa Luebbert” frente al Palacio de Justicia, ramas por doquier, así como cables de energía eléctrica.

Así entro la primavera con fuertes vientos que ponen en riesgo a la ciudadanía, por lo que de Protección Civil de Reynosa alerta a la población.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: