Colocan primera piedra para Telebachillerato, en área rural de Río Bravo

Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 19 Marzo 2022).- Luego de muchas gestiones sin éxito, por fin una autoridad atendió petición de estudiantes y padres de familia del Ejido Ampliación Río Bravo, consistente en la construcción de aulas para un telebachillerato.

Fue la tarde de este viernes cuando se llevó a cabo la colocación de la primera piedra donde se construirá dicha institución del nivel medio superior, acto que estuvo encabezado por el alcalde Héctor Villegas González y su esposa, Malena Rodela de Villegas.

Se estableció que será esta la prepa única en Río Bravo que contará con sus propias aulas, beneficiando a decenas de estudiantes que cursan este nivel escolar.

El presidente municipal, Héctor Villegas González, pronunció un mensaje, donde refrendó su compromiso con la educación, indicando que siempre estará dispuesto a contribuir al fortalecimiento de este rubro.

Igual mensaje expresó la titular del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas, quien exhortó a los jóvenes a seguir estudiando, para en un futuro ver sus sueños realizados.

Al igual que el jefe de la comuna, la primerala primera trabajadora social del municipio indicó que los estudiantes, padres de familia y maestros tienen en el gobierno municipal un gran aliado, que estará trabajando siempre para fortalecer la educación.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: