Refrenda PRD compromiso con la coalición «Va por Tamaulipas»

Por: Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática refrendó este sábado el compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento de la coalición «Va por Tamaulipas» y en apoyo del aspirante a precandidato César Verástegui Ostos, esto al atender la invitación para participar en un Drive Meet celebrado en la capital tamaulipeca.

Lo anterior lo informó la Secretaria General del PRD en Tamaulipas, Rosario Vargas Sánchez, quien agregó que a este acto asistieron los dirigentes nacionales de los partidos que forman parte de la coalición.
«La militancia del PRD atendimos la invitación para participar  en este Drive Meet para acompañar al aspirante a precandidato de la coalición de la que formamos parte, contando con la presencia de nuestro dirigente nacional Jesús Zambrano, refrendado así nuestro compromiso de trabajar conjuntamente en este proyecto, del cual estoy segura saldremos victoriosos».
Rosario Vargas Sanchez añadió que la coalición «Va por Tamaulipas» es un proyecto ganador, porque hay unidad y rumbo, donde cada quien está haciendo la parte que le corresponde.
«Nos estamos todos sumando, mostrando que hay unidad y muchas ganas de trabajar por este proyecto, que sin duda alguna es ganador».
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: