Recomienda Coepris adoptar “nueva realidad” ante cepa Omicrón

CIUDAD VICTORIA, 3 de enero.-La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) promueve la «nueva realidad» que evite se disparen los contagios de la variante Omicron en Tamaulipas.

Óscar Terán Salazar, titular de la Coepris pidió tomar en cuenta que los riesgos de la pandemia, porque  «aún no termina, se puede convivir, con esta nueva realidad».

El comisionado estatal encabezó la  primera etapa de una nueva campaña para pegar carteles en más de mil tiendas de conveniencia del Estado.

Terán Salazar dijo que se trata de «crear conciencia y no bajar la guardia, y trabajar para continuar fomentando la aplicación de las medidas sanitarias contra el Coronavirus.

El titular de la Coepris dijo «es importante seguir con nuestra vida diaria, como también continuar con las medidas sanitarias básicas para mitigar la propagación del Covid-19».

Señaló que la dependencia pide a la población reportar a las autoridades establecimientos que no cumplan con los protocolos de seguridad, para que la Coepris acuda a verificar.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: