Promueve PAN que ciudadanos paguen reemplacamiento

Ciudad Victoria, 12 de enero.-El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) , Félix García Aguilar, llamó a la ciudadanía a cumplir con el pago de placas, ya que Morena no podrá revertir la decisión de cobrar las láminas.

En entrevista sostuvo que la medida del cobro de placas quedará firme en los próximos días en el Congreso del Estado, «no permitiremos que se cancele el cobro».

Añadió, «sin ser una medida recaudatoria, los ingresos son necesarios para cumplir con diversas metas, y no podemos cancelar todos los impuestos, porque no podemos cancelar todas las políticas públicas».

Dijo que desde ahora los ciudadanos pueden pagar las láminas, pues está vigente el veto que impuso el gobernador a la decisión de aplazar el reemplacamiento.

García Aguiar indicó que el veto será discutido por el pleno del Congreso, y al no tener Morena la mayoría calificada, quedará firme el pago de las láminas.

«Lo que sigue en sesión ordinaria es analizar el veto y determinar si la mayoría lo aprueba, pues no vamos permitir que se cancele», comentó.

El legislador panista indicó que la ciudadanía está de acuerdo en pagar las láminas, ya que con ello se actualiza el padrón vehicular » sigue siendo un tema de seguridad’.

Recordó que la sociedad civil, a través de las Mesas de Seguridad en el Estado, respaldaron el cobro de las placas en Tamaulipas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: