MC le apuesta al fracaso de las coaliciones en Tamaulipas

Ciudad Victoria, 11 de enero.-Las coaliciones PRIANRD y la de Morena y sus aliados en Tamaulipas enfrentarán problemas internos de divisiones e inconformidades  consideró el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Juan Carlos Zertuche Romero.

 “En esos partidos ya hay impugnaciones, demandas y recursos por parte de los guindos, y por parte de los azules hacen una alianza por debajo de la mesa que finalmente formalizaron, entonces se van a dividir”, comentó.

Zertuche Romero señaló que esa situación le podrá  allegar votos al partido naranja “porque en Movimiento Ciudadano tenemos muy claro hacia dónde vamos y fue una apuesta correcta por parte de los líderes a nivel nacional, cuando decidieron que ya no se iban a hacer alianzas con la vieja política,”.

El dirigente del MC subrayó que su partido no necesita de coaliciones “porque tenemos una identidad propia y tuvimos un crecimiento de más de 1 millón de votos, más del 40 por ciento de la relación a las elecciones pasadas”.

Zertuche Romero  afirmó que también le apuestan a la aceptación que ha tenido el partido a nivel nacional y a los problemas que tienen el PAN y Morena.

“Somos  un partido político que crece como espuma, eso lo hemos visto en varios estados de la república y tenemos dos marcas muy desprestigiadas en frente”, finalizó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: