Exhorta Obispo  a vacunarse contra Covid-19.

         El Obispo de la Diócesis de Victoria, Oscar Efraín Tamez Villarreal, se mostró preocupado por el alto nivel de contagios de Covid-19 que registra el Estado e hizo un llamado a no descuidar las medidas preventivas y a vacunarse para prevenir afectaciones mayores a la salud a causa del virus y cualquiera de sus variantes.
         El jerarca católico inició la misa de este segundo domingo del 2022,  pidiendo por todo el personal médico y de enfermería que cuida a los enfermos así como por todas las víctimas de este mortal virus.
“Pedimos por el personal médico y de enfermería que asiste a los enfermos y por todos los enfermos de esta pandemia”.
Al final de la celebración Eucarística que presidió en   Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, Monseñor Tamez Villarreal invitó a la gente a considerar el cuidado de la salud como parte de los mandamientos de Dios; en tal sentido, llamó a los feligreses a ser corresponsables y que atiendan las indicaciones de las autoridades de salud ante esta nueva ola de contagios.
         “En el sentido de justicia y en el sentido de cuidar nuestra salud estemos atentos a las indicaciones de los expertos en salud, nuestra ciudad pasó en automático a semáforo rojo y en el país los casos están desbordados y hay que cuidar nuestra salud”.
         Como parte de ese llamado a cuidar la salud, el Obispo convocó a las personas que aún no se vacunan, a que se acerquen a los módulos para recibir la dosis que les corresponde y con ello, protegerse, proteger a su familia y  afrontar de mejor forma los riesgos de la pandemia que azota al país, el cual registra un desbordamiento de casos de Covid-19 y sus variantes.
         “Si alguien falta de vacunarse acercarnos a la vacuna recordemos que el quinto mandamiento es importante cuidar nuestra salud entonces estemos atentos y no descuidemos las medidas que todos sabemos y no poner en riesgo la salud y que no vayamos a ser parte de la estadística de esta pandemia y de esta cuarta ola cuidemos nuestra salud cuidemos a nuestra familia, cuidémonos todos”.
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: