El Ayuntamiento de Victoria ya discute la regulación del home office

Ante repunte de casos de Covid 19  

El Presidente Municipal Eduardo Gattás Báez abrió la posibilidad de aplicar “Home office” si el número de contagios Covid 19 continua a la alza en el municipio.

Y es que la pandemia, que hasta ahora ha infectado a más de 4.2 millones de personas en el planeta, ha llevado a estrictos confinamientos en la mayoría de los países donde México y esta nueva ola de contagios no es la excepción, cambiando la forma en que funcionan las empresas y el servicio público en general.

“Nosotros también vamos a tener un semáforos que nos indicara tomar decisiones ayudando en el tema de que no haya tanto contagio de Covid 19, claro que podríamos hacer la asistencia escalonada para eso son las mesas de salud que tendremos en esta semana y nos vaya diciendo el sector salud que ir haciendo en el tema laboral, tianguis, eventos, porcentajes entre otras medidas” asevero.

El edil municipal señaló que todo esto se encuentra en análisis, pero será el jueves cuando se consulte con la Mesa de Salud Municipal qué medidas se adoptarán de manera interna y en el municipio, pero también se basarán en los decretos estatales para tomar las decisiones.

“Estamos haciendo un análisis de las acciones que vamos a tomar, por eso les digo que es importante el crear esta Mesa de Salud Municipal, para ahí tomar las decisiones que se deberán de acatar en el gobierno municipal, en la ciudad, independientes de lo que será el decreto estatal y lo que nos diga la Federación”, comentó.

Y agregó “Es importante también comentar que vamos a basarnos también en el decreto estatal, pero necesitamos también nosotros como municipio por medio de esta mesa de salud tener el pulso de este tema”.

Asimismo, se dio a conocer que en el palacio de gobierno municipal, de manera constante y cada determinado tiempo se están haciendo acciones de limpieza y sanitizacion de espacios comunes para evitar contagios.

“Aquí estamos limpiando todas las áreas, sanitisando espacios comunes para que estemos protegidos y si hay que instalar más filtros lo vamos a hacer o si tenemos que colocar el túnel, lo que sea necesario”, precisó Gattás.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: