Con la unidad de los teachers se logrará Crear el fondo de pensiones.

El 2022 es un año crucial para el magisterio tamaulipeco, en particular, para los llamados “teachers”, que reclaman la creación de  un fondo de pensiones que les permita contar con una pensión al momento de jubilarse, pero para lo cual es fundamental mantener la unidad entre los maestros, consideró la maestra Rigel Guzmán.

Una de las voceras del Programa Nacional de Inglés (PRONI) en Educación Básica, subrayó que los maestros que imparten ese idioma extranjero en escuelas públicas mantienen la confianza en que los diputados de Morena son empáticos pero sobre todo, que sabrán cumplir su compromiso y hacer valer la justicia laboral para el magisterio.

Con esa convicción, la maestra Rigel envía un mensaje  a todos los docentes  que pertenecen a PRONI en el que les deja saber la importancia de seguir unidos en una demanda que, de lograrse, será de beneficio para todos.

Destacó que  los derechos laborales de los maestros tienen que ser respetados por las autoridades educativas por lo que será muy conveniente dar ese voto de confianza a quienes promueven la cuarta transformación en el Estado.

“En este 2022 tendremos la oportunidad única de rescatar la dignidad y la defensa de nuestros derechos laborales pero para ello es necesario que el proyecto de la cuarta transformación aterrice en Tamaulipas”.

Pero sobre todo, reiteró, debe prevalecer la unidad porque solamente en esa condición se podrá garantizar el cumplimiento de acuerdos en busca de justicia laboral

“Para el magisterio es un año de muchas oportunidades no solo porque vienen elecciones constitucionales sino también sindicales que son necesarias en nuestro estado porque los derechos magisteriales”, concluyo

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: