Invita Pedro Zenteno a derechohabiencia Issste a agendar citas médicas por internet y vía telefónica

Para agilizar la atención y optimizar los procesos médicos, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, (Issste), Pedro Zenteno Santaella, exhortó a la derechohabiencia a utilizar las herramientas digitales y telefónicas que ofrece el organismo para agendar sus citas clínicas.

Durante su visita a la Clínica de Medicina Familiar (CMF) de Villahermosa, Tabasco, el titular del Issste dijo que programar citas en la página web o vía telefónica permite optimizar el servicio, y evitar que las personas pasen tanto tiempo formadas o incluso pagar a terceros para que aparten lugares. “Tenemos que terminar con esos vicios que afectan a los derechohabientes”.

Señaló que en los recorridos que ha realizado en las unidades médicas, le gusta platicar y escuchar a los derechohabientes para conocer sus necesidades; comentó que es recurrente el reclamo del tiempo que las personas hacen para formarse, incluso un día antes, para poder agendar una cita y ser atendidos. Por eso, invitó a las y los derechohabientes a que hagan uso de las herramientas electrónicas con las que cuenta el Issste para este propósito.

Continuaremos visitando las mil 145 clínicas y unidades médicas que el Issste tiene en todo el país; hoy estuve en la Clínica de Medicina Familiar de Villahermosa, Tabasco, con la finalidad de conocer la operación, brindar el mantenimiento necesario para dejarla en óptimas condiciones y brindar un servicio con la calidad que los derechohabientes merecen, señaló Pedro Zenteno.

Tras el recorrido y verificar las condiciones de la CMF de Villahermosa, reiteró el compromiso de dar mantenimiento y brindar al personal médico y administrativo, las herramientas necesarias para realizar su trabajo para servir y atender a los 13.5 millones de derechohabientes como merecen, humanizando la atención para dejar de ser un expediente o número.

A partir de que asumió el cargo como director general del Issste, Pedro Zenteno ha supervisado las condiciones en que operan las unidades médicas de Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Zumpango, Acolman, Texcoco, Nezahualcóyotl, Amecameca y Chalco en el Estado de México, así como en Villahermosa, Tabasco.

Para agendar su cita vía telefónica, los derechohabientes deben comunicarse al teléfono 55 4000 1000 en todo el país. En línea, ingresar a la página web del Issste (www.gob.mx/issste) y seguir los pasos; sólo necesitan estar vigentes y dados de alta en la clínica que les corresponde.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: