Exhortan a maestros jubilados a no caer en las trampas del Buen Fin.

Los maestros jubilados, que este miércoles recibirán el adelanto de la primera parte de su aguinaldo, deben ser muy cuidadosos de no caer en las trampas o engaños del programa comercial El Buen Fin.

En este supuesto fin de semana más barato del año, se diseñan ofertas haciendo creer a los consumidores que pagarán menos por lo que adquieren, pero en realidad son precios inflados que muchos comerciantes disfrazan de ofertas.

Además, también es cierto que muchos comercios o negocios venden productos caducos y embodegados y aprovechan esta temporada para “crear ofertas” con el fin de que la gente los adquiera, alertó Rodrigo Tavares, presidente del Comité Estatal de Maestros Jubilados.

“Los exhortamos para que lo cuiden muchísimos no se crean de las ofertas que ponen algunos negocios que son mercancías caducas que han estado en bodega mucho tiempo y lo que buscan es tratar de crear ofertas que no son ciertas”.

Puntualizó que en torno al Buen Fin se pone en marcha una maquinara comercial y mediática muy poderosa que está orientada a hacer que el consumidor gaste y adquiera productos y servicios que en realidad no siempre ocupa.

Subrayó que el aguinaldo, como un ingreso adicional que se da a finales de año, debería ser utilizado para cubrir las necesidades más apremiantes y en este caso en el que se pagará un adelanto en este mes de noviembre, los trabajadores deben ser más cuidadosos para no malgastarlo y guardarlo por si se llega a presentar alguna contingencia en estas últimas semanas del año.

“El exhorto es para que cuiden esa primera parte del aguinaldo a todos los compañeros y sobre todo guarden para que no estén batallen en el mes de diciembre dada la situación de coronavirus o alguna otra enfermedad que se dan por estos cambios de temperatura bruscos que se dan en nuestro estado”, concluyó

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: