Vecinos se organizan para exigir reparación de calle

Reynosa, Tam.- Debido al deteriorado estado que guardan las vialidades de Alfredo V. Bonfil (Periquitos), del municipio de Reynosa, el pasado 09 de Octubre un grupo de vecinos se dieron a la tarea de realizar la recolección de firmas en apoyo a la solicitud que presentarán próximamente ante la nueva autoridad municipal.

Y es que en temporada de lluvias, estas calles se vuelven intransitables, llenas de lodo, al grado de que varias personas han sufrido accidentes, sea por el derrape de sus vehículos o por caídas, que dicho sea de paso, no solo afectan la salud, sino que significan perdidas a su ya incipiente economía familiar.

Así lo dio a conocer Blanca Martínez Lozoya, representante de grupo Antorchista de esta localidad, quien añadió que son las calles Flores Magón y Tiburcio Quintero las que presentan el mayor deterioro.

Relató que por esta última calle se accede al Jardín de niños, “no queremos como ha venido sucediendo con anterioridad, nuestros hijos, vayan a sufrir algún percance por el estado de la calle”, finalizó

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: