Inaugura Gobierno de Altamira Casas de Salud en los fraccionamientos Los Prados y Arboledas

*En el gobierno presidido por Alma Laura Amparán se lograron construir y equipar un total de 12 Casas de Salud

 

Impulsando el bienestar de la comunidad altamirense, trabajando en equipo con empresas socialmente responsables, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán y el gerente de la empresa Iberdrola región Altamira, Jesús Lumbreras Cepeda, inauguró dos casas de salud ubicadas en los fraccionamientos Los Prados y Arboledas, contando con el equipo necesario para brindar acciones integrales de salud en beneficio de cientos de familias de estos sectores.

La presidenta municipal precisó que durante su gobierno la salud fue una prioridad brindando a los ciudadanos condiciones de vida dignas y oportunidades de desarrollo.

“Gracias a estas Casas de Salud cumplimos con el objetivo de seguir brindando atención médica oportuna a quienes más lo necesitan”, indicó.

Agregó que en Altamira la cobertura de salud básica ha llegado a diferentes localidades gracias al gran espíritu de servicio del Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, trabajando de la mano con empresas de clase mundial como Iberdrola, reconociendo de esta organización su gran sentido de responsabilidad social para que en Altamira la atención médica se fortalezca.

“Muchas gracias a Iberdrola y a su consejo directivo por confiar en nuestro gobierno. Hoy estamos logrando una cobertura histórica a favor de la salud pues con la inauguración de estas dos Casas de la Salud sumamos 12 centros de atención personal que se encuentran habilitados para atender con calidez y profesionalismo”, concluyó.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: