Urgen que sea  en enero cuando empiece nacionalización de chocolates  

Ciudad Victoria, 23 de diciembre.-La coordinadora estatal de la Unión Campesina Democrática (UCD), en Tamaulipas, Magdalena Pedraza Guerrero pidió al Gobierno Federal que a principios del 2022 de a conocer las reglas de operación para la nacionalización de los vehículos extranjeros.

Señaló que los propietarios de autos americanos deben prepararse con tiempo para poder cumplir con todos los requisitos y estar listos cuando inicien los trámites de regularización.
“Lo que pedimos es que ya se publiquen todas las reglas de operación, para estar bien informados”, expresó Pedraza Guerrero.

Consideró necesario que el Gobierno de México incluya en el proceso de regularización las unidades extranjeras que provienen de Asia y de Europa, los cuales no se les ha tomado en cuenta.

“La verdad es mejor que se incluya a todos los vehículos de procedencia extranjera, porque de lo contrario no se resolverá el problema de los autos chocolate”.

La dirigente de la UCD en Tamaulipas, hizo un llamado al Gobierno Federal para que se informe todos los detalles sobre la regularización de vehículos, “se requiere que el Presidente firme un decreto que tenga permanencia, que no sea un programa, porque se van a regularizar 50 mil vehículos y el problema continuará en la entidad”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba