«MC ganará en varios estados»: Dante Delgado

Por Raúl Aguilar Romero | Heraldo de Tamaulipas

Además de dar el espaldarazo a los candidatos a la diputación local y federal, así como al aspirante a la alcaldía de Victoria, el dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, vaticinó que en los comicios del próximo 6 de junio obtendrán el triunfo en varios estados, entre los que mencionó, Jalisco, Campeche, Nayarit, Colima, Chihuahua y Nuevo León, así como en la capital de Tamaulipas, en los que aseguró se ubican en los primeros lugares en la intención del voto.

Acompañado del candidato a diputado por el Distrito XV, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, la candidata a diputada por el Distrito XIV, Elva Lidia Valles Olvera y el candidato a la alcaldía de Victoria, Daniel González, Dante Delgado Rannauro señaló que el triunfo se obtendrá a pesar de la asimetría que enfrentan en la contienda electoral, “estamos dando la batalla, yo creo que es correcto que nosotros digamos como vamos, pero no se trata de que sepan, se trata de que escuchen”.

Asimismo, mencionó que Movimiento Ciudadano ha sufrido agravios en contra de sus candidatos, luego del asesinato de Abel Murrieta, candidato a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora, la segunda capital más grande de aquella entidad.

Enfatizó que los abanderados de Movimiento Ciudadano tienen la mayor intención del voto ubicándose incluso en el primer lugar, “PRI, PAN y PRD juntos ubican en el tercer lugar”, apuntó.

Asimismo, aseguró que esta institución política defenderá el triunfo de sus candidatos y no permitirá que el gobierno federal los lastime, “vamos a defender el triunfo con todo, después de ganar”.

En ese sentido expresó que el presidente de la república tiene la obligación de respetar y por ello manifestó a Andrés Manuel ya se lo han dicho de muchas maneras pero a pesar de que gobernadores y presidente firmaron el acuerdo, al día siguiente el ejecutivo federal empezó a meterse en el proceso electoral, “son contradicciones, para muchos es más importante lo que se declara que lo que se hace”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: