Se manifiestan colonos de la Puerto Rico en contra de obras de Gobierno de Tamaulipas

*No quieren reencarpetado hasta que solucionen la red de drenaje.

 

 

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

Matamoros, Tam.- Después de varios años que han solicitado a las autoridades que se solucionaran los problemas de caídos en la Col. Puerto Rico en la calle Puerto Rico, este día por segunda vez suspendieron las acciones del Gobierno del Estado de Tamaulipas ya que buscaban pavimentar cuando aún no se ha resuelto la red de drenaje.

 

En entrevista, Francisco Reyes, presidente de la Puerto Rico sección tres, dijo que no están en contra del progreso, pero es importante que concluyan las obras y se dé un seguimiento oportuno, así como una coordinación entre organismos, ya que el problema de los caídos le corresponde a la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) que no ha resuelto el problema.

 

«Tienen varios caídos en el drenaje, lo que está pasando aquí es que el Gobierno del Estado quiere echar una reencarpetado, pero si Junta de Aguas y Drenaje (JAD) quieren hacer esto deben de ponerse de acuerdo para resolver el problema, toda el agua se nos regresa, los vecinos no aceptan una obra a medias, porque pavimentarán la calle y todo bonito, pero dentro de la casa habrá residuos, el problema abarca varias calles», indicó.

 

Por otra parte, una de las afectadas, dio a conocer que han tapado varios caídos, pero estos continúan registrando problema, la situación es crítica a tal grado que llevan 15 años con una situación y el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la paramunicipal no atendido el llamado de los habitantes de este sector.

 

«Los caídos está en varias casas, aquí y en la que sigue, es un caído que supuestamente la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) nos dice que está muy caro y que la presidencia no lo puede solventar, solo resolvieron una parte, pero nosotros hemos tapado con concreto y con escombro, fueron más de 5 a 6 carretillas todo se está sumiendo, nuestras casas se están sumiendo, hace como unos 15 años dejaron un orificio abierto y la JAD no atiende el tema, nosotros ya no sabemos qué hacer», puntualizó.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: