Iniciará Alumbrado Público con la instalación de 10 mil luminarias

Serán 20 colonias en las que se estaría instalando.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- La dirección de Alumbrado Público se encuentra trabajando en la instalación de luminarias, se sabe que ya colocaron las 5 mil con las que estaban pendientes y en los próximos días darán a conocer la lista de las 20 colonias beneficiadas con la última remesa de 10 mil que llegó.

Efraín Cazares Reyes, director de esta dependencia, dio a conocer las colonias en las que se encuentran trabajando, asimismo dijo que estas corresponden a la primera remesa de luminarias que llegaron.

«Ahorita estamos terminando en las Col. Casa Blanca, Tecnológico y San Francisco, estamos por comenzar con otras colonias que daremos a conocer porque ya están, concluimos con la instalación de las 5 mil que nos llegaron y ahora comenzaremos con la última remesa de 10 mil», mencionó.

Es importante mencionar que las lámparas que se están retirando se repararán y se instalarán en otra colonia de la ciudad, buscando beneficiar a más colonos, ya que en Matamoros hay más de 500 colonias, por lo que aún no han sido suficientes el número de luminarias que han llegado.

«Traemos una lista de entre 19 a 20 colonias aproximadamente y estaremos informando para que se den a conocer las colonias beneficiadas, en estas será prioridad, pero también estamos rehabilitando las lámparas que se están removiendo y estas también las destinamos a otras colonias que tengan problemas», puntualizó.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: