Espacios Públicos participará en la limpieza de escuelas para el regreso a clases

Será a través de peticiones y en unidad con docentes y padres de familia.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Después de darse a conocer que pudiera darse un regreso a clases presenciales próximo, las autoridades de espacios públicos se encuentran colaborando con el sector educativo para llevar a cabo la limpieza de las instituciones educativas, todo esto comenzó recientemente y es en coordinación entre los docentes y padres de familia.

Al respecto, Miry Leal Guajardo, directora de espacios públicos, dio a conocer que aun y con el trabajo que tienen debido a las heladas registradas hace casi dos meses, estarán atendiendo el llamado sin descuidar los espacios de la ciudad, por lo que se establecerá una lista de atención.

«Ahorita vamos a comenzar con la programación, poco a poco iremos intercalándonos con el trabajo que tenemos nosotros muy cargado después de la helada y después viene la temporada alta, nosotros comenzaremos a meter la programación para comenzar a trabajar en el tema» indicó.

Por otra parte, dio a conocer que pueden solicitar la limpieza al número 868 8 19 37 60 y serán agregados al padrón con el que cuentan para después pasar a la limpieza, afirmó que no dejarán de atender los sectores públicos como parques, plazas o avenidas principales.

«Ya comenzó, nosotros solo les pedimos un poco de paciencia, para comenzar a programar, estamos esperando las peticiones de los maestros para saber lo que necesitan, una vez que nosotros limpiemos también es importante que los maestros den mantenimientos, recordemos que nosotros atendemos áreas verdes, avenidas principales, parque y plazas», concluyó.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: