Ex regidor de Victoria buscará diputación

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El ex regidor independiente y ahora líder local del Partido Encuentro Social (PES) Marte Alejandro Ruíz Nava reconoció tener aspiraciones a buscar una diputación local en las próximas elecciones.

Sin embargo reconoció que podría quedarse fuera de la boleta electoral, ya que el PES se encuentra todavía a la espera de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para saber si mantendrá su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

El también ex colaborador de la campaña de Xicoténcatl González Uresti (en 2016), refirió “toda persona que llega a un puesto de elección popular es para representar a los ciudadanos, no para enriquecerse. Si me dan la oportunidad a mí de llegar a un puesto r por medio de una candidatura, haré lo posible de luchar por los ciudadanos”.

También señaló “todos los movimientos sociales son políticos, pero hay políticas de acción a beneficio de los ciudadanos, y hay políticas de destrucción a los ciudadanos”.

Ruiz Nava aseguró que su intención al aparecer constantemente en los reflectores que le dan los medios de comunicación es hacer despertar a los ciudadanos y que exijan resultados a sus gobernantes.

El ex regidor mencionó que en ocasiones pasadas llevó diversos apoyos a colonias populares de la capital tamaulipeca, por lo que insistió en tener méritos para contender.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba