DestacadaNoticias

Niega Rivas Cuéllar cierre de fronteras en Nuevo Laredo

Por  Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 20 de marzo. – Al reconocer que en Nuevo Laredo se vive una situación delicada, el alcalde Enrique Rivas Cuellar aseguró que no se puede cerrar la frontera con Estados Unidos para que siga fluyendo el intercambio comercial entre ambos países.

En entrevista, señaló que de cerrarse totalmente los cruces, unos 15 mil tráileres podrían quedarse varados en las inmediaciones de los puentes internacionales.  “El comercio no se puede detener, va a tener que seguir haciéndose intercambio porque hoy por hoy cruzan por Nuevo Laredo 15 mil tráileres diarios”, dijo.

Agregó que cerrar la frontera provocaría una afectación mayor, “de por sí ya hay desabasto en la cadena de suministro”.  Rivas Cuellar consideró que en todo caso se podrían restringir los cruces de autos particulares y de peatones.

El edil señaló que sin embargo, en Nuevo Laredo no se ha registrado ningún caso confirmado de Coronavirus, a pesar de que en Texas ya se registraron contagios, por lo que continuarán las medidas de prohibición para eventos masivos o de contacto social.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close