Operativos de alcoholemia en Tampico

share on:
Operativos de alcoholemia en Tampico ALCOHOLEMIA 740x431

Tampico, Tamaulipas.- Se acabó el relax para muchos automovilistas que acostumbran ingerir bebidas embriagantes en exceso y después conducir un auto con rumbo a casa o “a seguirla” en otro lado, debido a que ya se planea que los operativos de alcoholemia se apliquen nuevamente para evitar accidentes que pueden ser de fatales consecuencias.

David Ruiz Hurtado, secretario de Tránsito y Vialidad de Tampico, dio a conocer que se recibirá equipo nuevo de alcoholímetros para aplicar una prueba rápida y conocer los grados de alcohol que han ingerido.

De igual forma dijo que para este mes de diciembre o a más tardar en enero, se espera que se le asignen 40 elementos más para la vialidad en la ciudad, con lo que, sumados a los 70 oficiales con los que actualmente se cuentan, se contará con personal suficiente para realizar los operativos, sin embargo no especificó si a partir de diciembre se realizarían estas acciones.

“La gente está tomando mucho, y es su dinero pero ponen en riesgo la integridad de terceras personas”, dijo el capitán Ruiz Hurtado al señalar que para eso son los operativos y las acciones disuasivas de la autoridad.