Mercados Municipales de Tampico hasta mediados de 2019

share on:
Mercados Municipales de Tampico hasta mediados de 2019 Nuevo Mercado Municipal de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Con la suerte de que la nueva licitación para que se continúe con la obra de los Mercados Municipales de Tampico sea emitida en el mes de diciembre o noviembre  y que en breve se designe al nuevo constructor, se estaría hablando que se tardarían cinco meses más en que se concluya.

Es decir todavía no existe una fecha exacta para que sea entregada la obra, puesto que todavía no se sabe quién la va a continuar.

Cecilia del Alto, secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, dijo en su visita a Tampico, más tardar en diciembre se estaría adjudicando la obra después del concurso de licitación por poco más de 80 millones de pesos que faltan para que se concluya.

Aseguró que el contratista que estaba ejecutando los trabajos fue multado y vetado por la tardanza en los trabajos.

“Se hará una licitación pública, el proceso es lo que marca”, dijo al señalar que se realizó el cierre de los conceptos ejecutados con el anterior contratista y la definición del catálogo de la nueva licitación.

Otro de las obras pendientes y que ya corresponde a este gobierno, es el Paso Inferior San Pedro del que aseguró que estará listo hasta finales de diciembre.