Inversiones siempre son dirigidas a zonas de más producción: Coparmex

share on:
Inversiones siempre son dirigidas a   zonas de más producción: Coparmex mario flores nota2 740x431

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Menos carga burocrática, menos corrupción y baja en los índices de inseguridad, se espera con la Mejora Regulatoria, aprobada por el Senado de la República, recientemente.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Mario Flores Pedraza, sostuvo lo anterior luego de precisar que Tamaulipas está divido en tres sectores económicos: petroquímico, industrial y de servicios básicos.

“Este último es la que le toca la zona centro”, apuntó luego de señalar que en ese sentido, se entiende que las inversiones del gobierno siempre serán dirigidas a las zonas de más producción.

“Y además nos toca hacer lo propio, entendemos que la zona centro para que sea más competitiva necesita industria, ya que se ha vuelto un sector burocrático que no deja que se desarrolle”, señaló.

Al respecto, resaltó a Tamaulipas como un estado muy productivo ya que cuenta con la frontera más grande de Latinoamérica, que es la frontera de Nuevo Laredo, así como un puerto industrial que el de Altamira de igual manera el gobierno está ampliando el puerto de Matamoros, el cual se busca que se embarquen embarcaciones más grandes.

“Por último esperamos y esta reforma regulatorio el estado la acepté, ya que a nivel nacional los temas de corrupción, inseguridad y el exceso de burocracia le ha afectado”, atajó.