Rendirá Adriana Herrera Zárate informe de actividades

share on:
Rendirá Adriana Herrera Zárate informe de actividades RENDIRA INFORME 740x431

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 11 de septiembre.— Este 19 de septiembre, Adriana Herrera Zárate dará un informe de las labores realizadas durante dos años al frente del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.  Será un evento con un formato diferente, señaló la Primera Dama en entrevista ante medios de comunicación este martes.

“Lo queremos hacer de manera diferente, en otro formato, dándole realce a los participantes del Patronato del Sistema DIF, a quienes yo dignamente represento, y cumpliendo con las leyes en la materia de informar al Patronato los resultados”, expresó.

La ceremonia oficial se realizará el miércoles de la próxima semana a las 9:30 de la mañana en el Teatro Experimental del Centro Cultural Nuevo Laredo.

Herrera Zárate dará a conocer cada una de las acciones realizadas en los últimos dos años para beneficio de los adultos mayores, las niñas, niños y adolescentes, las personas con discapacidad, personas vulnerables y las familias en general.

“Vamos a informar nuestros dos años de actividades al frente del Sistema DIF porque queremos que los integrantes del patronato estén enterados de los logros alcanzados, queremos que la sociedad civil y todos los neolaredenses puedan ver los resultados del trabajo que de todo corazón hicimos para proteger a las familias de Nuevo Laredo”, comentó.