Bajan a policías estatales de las motos por quejas

share on:
Bajan a policías estatales de las motos por quejas policias estatales 1024x682 740x431

Tampico, Tamaulipas.- Durante la reunión de seguridad que se realiza cada semana en la zona sur de Tamaulipas, se informó que los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas,  asignados al Grupo Lince, quienes patrullaban en motocicletas, fueron concentrados a Ciudad Victoria y se espera que regresen con otra actitud.

Magdalena Peraza guerra, alcaldesa de Tampico, dio a conocer esta información, al hablar sobre las acciones en seguridad que se realizan durante estos días, destacando dos puntos que espera que se reinicien pronto, como son los operativos de revisión de vehículos y la reintegración del Grupo Lince.

Durante el presente año, en redes sociales se quejaban de presuntos abusos de autoridad al momento de realizar la detención de personas, por lo que al ir en incremento  las quejas se decidió retirar de las calles a todo el grupo.

Magda Peraza comentó que se espera que en breve se reactiven las acciones de vigilancia del Grupo Lince y espera que tengan otra actitud para con la ciudadanía y se dediquen verdaderamente a la seguridad de la zona sur de Tamaulipas.