Conalep Tampico, otro año de éxitos

share on:
Conalep Tampico, otro año de éxitos Conalep Tampico informe de labores 2017 2018 2 740x431

Tampico, Tamaulipas.- Durante el periodo escolar 2017 – 2018, el Conalep Tampico, como otros planteles de la misma institución en Tamaulipas, fue noticia al contar con alumnos que participaron en competencias internacionales, aumentar la matrícula escolar, así como el número de egresados.

Este viernes, Benjamín Lozano Morales, director del plantel Tampico, rindió un informe de labores al frente de esta institución, en un evento al que asistió personal administrativo, maestros, empresarios integrantes del comité de vinculación con el sector productivo, padres de familia y alumno.

Detalló las actividades que se realizaron tanto administrativas como académicas, resaltando el trabajo conjunto de maestros y personal administrativo que se ha acoplado al nuevo modelo educativo implementado por el director estatal del Conalep Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía.

Finalmente hizo uso de la palabra, Luis Vega, director de Recursos Humanos del Conalep Tampico, quien a nombre del titular de los planteles en el estado, felicitó al cuerpo docente y administrativo del plantel Tampico, por un excelente trabajo exhortándolos a continuar con las acciones para mejorar la calidad educativa del Conalep.