Respalda Nader suspensión de la obra del mercado municipal de Tampico

share on:
Respalda Nader suspensión de la obra del mercado municipal de Tampico Jes  s Nader Nasrallah 740x431

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde electo de Tampico, calificó de acertada la intervención del gobierno estatal de suspender las obras del mercado municipal, porque representaban un notorio rezago.

Entrevistado al asistir a la reunión de alcaldes electos con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, expuso “Para mí es una decisión acertada, puesto que no se habían llevado los avances que se habían programado”.

En ese sentido aseguró que la terminación de la obra será uno de sus principales priopridades, “esperemos que la nueva constructora empiece a con todo para que esa obra pudiera ser terminada en los próximos cinco o seis meses”.

Nader Nasrallah también aseguró que en la siguiente administración municipal en Tampico buscará  el número de elementos de la Policía de Proximidad y  abatir los rezagos del servicio de alumbrado y de recolección de basura.

“Las prioridades van a ser recuperar la confianza de los tampiqueños, y abatir esos  rezagos que tenemos en falta de alumbrado público y limpieza es algo que vamos a solventar en los primeros seis meses de gobierno, así como la terminación de los mercados municipales, el rescate del Centro Histórico y de la infraestructura de la Laguna del Carpintero”, dijo.

De la misma manera puntualizó, “vamos a aumentar el número y la cantidad de patrullas de la policía de proximidad, como de elementos de Seguridad Pública, de acuerdo a los presupuestos que se tengan”.