Exhiben grúa sin documentos en operativo de revisión de autos

share on:
Exhiben grúa sin documentos en operativo de revisión de autos Gr  a con placas vencidas en Tampico 480x431

Tampico, Tamaulipas.- En redes sociales, varios usuarios exhibieron a las autoridades locales, encargadas de realizar un operativo de revisión de vehículos por falta de documentos actualizados, pues la grúa que se lleva las unidades irregulares, también está en situación similar al circular y dar servicio con placas vencidas.

Durante las últimas dos semanas, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, en coordinación con Gendarmería y la Dirección de Tránsito de Tampico, realizan un operativo que han denominado ALMATAM Seguro.

Este trata sobre la detección de unidades con falta de documentos o robadas, sin embargo se ha criticado que no se aplica parejo, pues no se revisa de la misma forma vehículos de procedencia extranjera.

Causó indignación y burla, por parte de usuarios de redes sociales, el hecho de que una de las grúas que se llevaba una camioneta tipo pick up porque el propietario no ha realizado el canje de placas, también se encuentre en situación irregular y que la autoridad no aplique la ley en ese caso.