Operativos de seguridad son necesarios: Magda Peraza

share on:
Operativos de seguridad son necesarios: Magda Peraza Magdalena Peraza Guerra alcaldesa de Tampico 740x431

Tampico, Tamaulipas.- Sería muy lamentable que los concesionarios pararán el transporte público, consideró la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, al hablar sobre el paro o bloqueo que pretenden para este miércoles los dueños de taxis, microbuses y autobuses de la zona conurbada.

Hasta el momento dentro de los operativos, se han detectado diversos tipos de unidades con falta de documentos y de lo que se trata en estas acciones, es precisamente de que todos los ciudadanos estemos en regla, dijo Magda Peraza.

Este tema, el de los taxistas que se oponen a los operativos, seguramente será tocado en la Mesa Ciudadana de Seguridad convocada para este viernes, por única ocasión en las instalaciones del 15vo Batallón de Infantería.

 

En días pasados, Bertha Laura Salinas, representante de esta Mesa de Seguridad, confirmó la realización de 21 operativos más en la zona sur de Tamaulipas, lo cual fue confirmado por la alcaldesa Magdalena Peraza en esta entrevista.

“Sabemos que no son recaudatorios”, dijo Magdalena Peraza al señalar que con los operativos se evita que personas mal intencionadas utilicen unidades sin documentos para cometer delitos.