Ataja “Kiko”: “no dejaré dirigencia del PAN”

share on:
Ataja “Kiko”: “no dejaré dirigencia del PAN” pan nota1

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Luego de la avalancha “morenista” del pasado domingo 1 de julio, el dirigente estatal del PAN, Francisco “Kiko” Elizondo Salazar, dejó claro que su periodo concluye hasta el 2019, por lo que descartó renunciar e irse.

Por el contrario, aseguró que continuará al frente de su partido, para fortalecerlo de cara al proceso electoral local del año próximo donde se renovará el Congreso de Tamaulipas.

Detalló que su periodo como dirigente expira hasta el 2019, y que luego de la elección del pasado domingo, ahora se encuentran trabajando para el proyecto próximo.

“Buscamos fortalecer el partido teniendo contacto directo con la ciudadanía que sirva para mantener la mayoría en el congreso”, puntualizó.

Por su parte, el ex coordinador de las campañas del PAN, Gerardo Peña Flores, en la misma rueda de prensa este martes, aseguró no tener aun definido su futuro político, sin antes concluir y cerrar todo lo que tiene relación con la pasada elección del primero de julio.

El también secretario general del PAN, explicó que, en ese sentido, aún le quedan algunos días pendientes para cerrar el capítulo, y sobre ese  tema, dijo, se estaría reuniendo con todos los candidatos o alcaldes electos.

“Tendremos un etapa de reflexión con ellos y una invitación a hacer un buen gobierno como lo está haciendo el gobierno del estado a cerrar filas”, sostuvo Peña Flores.