Vuelca tráiler cargado con carbón

share on:
Vuelca tráiler cargado con carbón trailer nota4

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Con golpes en varias partes del cuerpo, resultó un conductor al volcar con el tráiler doble remolque cargado con varias toneladas de carbón para calderas, al parecer por conducir en exceso de velocidad.

La volcadura del tráiler marca Keenworth, aconteció en el kilómetro 86 de la cartera Ciudad Victoria-Monterrey, a la entrada del ejido San Matías, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio para brindarle los primeros auxilios a Miguel Ángel Arteaga de 42 años de edad y oriundo de Altamira, Tamaulipas.

Luego que los paramédicos examinaron al chofer, determinaron trasladarlos a una clínica de salud del municipio de Hidalgo  Hasta este lugar, también se trasladaron agentes de la Policía Federal, para tomar conocimiento y solicitar una grúa maniobrar y enderezar el tráiler doble contenedor.

Según se dio a conocer que a la altura del kilómetro 86, el conductor perdió el control del volante por conducir en exceso de velocidad, que originó que volcara sobre la carpeta de rodamiento para quedar atravesado en uno de los carriles de circulación.