Intensifican operativo “jaguar” contra autos sin placas

share on:
Intensifican operativo “jaguar”  contra autos sin placas operativo jaguar nota3 740x431

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Al intensificarse el operativo “Jaguar”, este pasado fin de semana la dirección de Tránsito municipal, logró retener seis vehículos que no portaban placas.

Leoncio Ariel López Talamantes, director de esta dependencia encargada del orden vial en Victoria,  explicó que este operativo se ha venido implementando con el objetivo de revisar a vehículos estén circulando sin placas.

“Seguimos con el operativo, revisando para que no haya unidades circulando con estas características”, advirtió López Talamantes, quién hasta hace unos meses se vio envuelto en una polémica, con sus subordinados que toman decisiones sin consultarle, ante lo cual amenazó con irse si la situación continuaba, porque según él “no quería estar en la porquería”.

El funcionario municipal, especificó que el operativo no solo retiene los autos americanos, sino que va contra todas las unidades que circulen sin placas.

Sobre ello, sugirió a que los dueños de autos americanos a ponerle las placas para que no sean retenidos, ya que de lo contrario, se les retendrá y serán llevados al corralón.

No obstante, admitió no saber el monto de las multas y sanciones por no portar placas; “eso lo maneja el área de Finanzas”, concluyó López Talamantes.