Nos toca revertir imagen desgastada de la política: Alejandra Cárdenas

share on:
Nos toca revertir imagen desgastada de la política: Alejandra Cárdenas ale nota1 740x431

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.-Para revertir la desgastada imagen de la política y los politicos, Alejandra Cárdenas Castillejos, como candidata a Diputada Federal del PRI por el Distrito V, admitió que trabajará desde el Congreso, con gran pasión y comprometida con su estado, con su distrito, pero sobre todo con Victoria, la ciudad que la vio nacer y crecer.

Lamentó que la nueva generación a la que pertenece, esté pagando ahora las concecuencias de los políticos de generaciones pasadas que han venido haciendo un mal uso de sus cargos.

Por lo que aseguró que como parte de esa nueva generación, siente un gran compromiso de hacer muchas cosas “por nuestra ciudad, por nuestro estado, pero también tenemos el compromiso de seguir luchando contra la corrupción para que esta mala imagen que se tiene de los políticos, se vaya revirtiendo”.

En ese sentido, aseveró, van encaminados sus recorridos casa por casa todos los días para escuchar y platicar con los ciudadanos, precisamente sobre ese tema.

“Ya que nosotros como generación de jóvenes, estamos bien comprometidos, hacer bien las cosas y sobre todo a hacerlas honestamente”, precisó al agregar que en el caso particular de Tamaulipas, se abrió espacios a jóvenes dentro de los nueve distritos electorales en que se divide la entidad.

“Al menos dentro de los 9 candidatos a las diputaciones federales y a las senaduría, estamos integrados por caras nuevas, como en el caso del candidato de Nuevo Laredo, es una cara muy fresca; el de Reynosa, Gustavo Rico y otras también que vienen de ser diputados locales como Anto Tovar en Matamoros, que hizo un buen trabajo y ahora se les está dando la oportunidad de ser diputado federal y su servidora”, indicó.