Por abandono a trabajadores, a Edmundo habrían que lincharlo: Mendoza Reyes

share on:
Por abandono a trabajadores, a Edmundo habrían que lincharlo: Mendoza Reyes Leocadio Mendoza Reyes e1518474852458

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- Ante la irrisoria cantidad de los salarios mínimos, los trabajadores deben levantar a voz y amarrarse los pantalones por un salario competitivo  digno de los mexicanos, sostuvo Leocadio Mendoza Reyes, ex secretario general de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas.

Para ello, consideró la necesidad de renovar la dirigencia de la Confederación de Trabajadores Mexicanos cargo que hasta ahora ostenta Edmundo García Román a quien consideró como dirigente oportunista que ha dejado a los trabajadores totalmente abandonados.

“Ahorita todo esta crítico para los trabajadores, están solos a merced de los patrones y de los empresarios, todo lo hacen por orden del sector empresarial, lamentablemente no hay liderazgo, no hay defensa de los intereses”, desenfundó, luego de enfatizar: “A Edmundo habrían que lincharlo, no cambiarlo”.

Ante la falta de líderes y liderazgos, Mendoza Reyes, se pronunció por poner en práctica un sistema competitivo para el salario que no tenga que ver con la irrisoria cantidad del actual, pero para ello, sugirió levantar la voz y “amarrarse los pantalones”.

Pues lamentó que la CTM cayó en crisis con la muerte de los líderes que la crearon como Don Fidel Velázquez quién encabezó siempre una lucha combativa, enérgica y decidida con espíritu revolucionario mexicano de los batallones rojos antiguos.

“Hay lideres nuevos y hay que meter un liderazgo de lucha real”, puntualizó el ex secretario general al concluir: “Yo ya estoy grande de edad pero no me rindo”.