Antorchistas inauguran pavimentación

share on:
Antorchistas inauguran pavimentación MEDIOS 1 740x431

Luego de siete años de gestionar la pavimentación de la Calle José Mercado, de la Colonia Loma Alta, fue inaugurada por más de más de tres mil antorchistas de la Capital Tamaulipeca.

Para dar inicio al programa político-cultural, los asistentes se pusieron de pie y se descubrieron la cabeza, para en una sola voz entonar el Himno Nacional del Movimiento Antorchista.

Al evento asistieron: el C.P. Oscar Almaraz Smer, Presidente Municipal de Cd. Victoria, el Lic. Alberto Palomo Valles, Secretario Técnico, el Ing. Carlos Manuel Jiménez Silva, Director de Obras Públicas, el Profr. Eloy Rivera García, Director de Administración, el Lic. Sergio Alonso de la Rosa, Director de Análisis y Estrategia, el Lic. Gustavo Rivera Rodríguez, Gerente General de COMAPA, el Lic. Rosalio Baéz Morales, de Atención Ciudadana, el Lic. Benito García Coronado, Director de Limpieza Pública, Ing. Carlos Flores, Contratista de la obra, el Ing. Carlos Martínez Leal, Dirigente estatal de los antorchistas, la Profra. Oralba Ocaña Vázquez, Dirigente de Antorcha en Victoria e integrantes del Comité Estatal Antorchista.

Al respecto Oscar Almaraz Smer, agradeció la invitación al evento, dijo que es la hora de las colonias, que en su administración las colonias populares son su prioridad y con la gente que menos tiene.

Además refrendó el compromiso de amistad, con el Movimiento Antorchista, con sus dirigentes, con la gran familia antorchista, “no están solos, el Presidente Municipal de Victoria, es amigo de Ustedes, que les va a seguir ayudando con más obras, con más proyectos, con electrificaciones, agua potable, drenaje y más pavimentaciones en este 2018”

Manifestó estar muy agradecido con la organización antorchista, “que bonito evento, que bonita mañana, que bonita gente de Antorcha, gente buena, gente trabajadora, presenciando obras, acciones, la gente quiere resultados”,

Por su parte Carlos Martínez Leal, dirigente de los antorchistas en Tamaulipas, agradeció al Presidente Municipal, Oscar Almaraz Smer, por su presencia en el evento, dijo que el antorchismo reconoce a un hombre inteligente, a un hombre comprometido, a un hombre sensible a los reclamos del pueblo humilde.

El líder antorchista, dijo que para que Antorcha se termine, se tendrá que acabar con la pobreza, “Antorcha existe porque hay mucha pobreza en este país, antorcha está trabajando y seguirá trabajando con aquellos que escuchen la voz y la demanda del pueblo, porque además todo gobierno se debe al pueblo humilde, es el pueblo el que trabaja, es el pueblo el que hace posible la existencia de la vida, el pueblo es el mayoritario en este país, es el pueblo el que vota”

Dijo que hay 126 millones de mexicanos, sin embargo, más de cien que viven en la pobreza, “somos la catorceava economía del mundo, ahí hay una gran incongruencia, hay una gran desigualdad, por eso existe, por eso lucha y por eso vive Antorcha Revolucionaria”

Asimismo, invitó a los antorchistas a seguir adelante, “nada de lo que hacemos es ilegal, estamos dentro de la Constitución, Derecho de Organización, Derecho de Petición, Derecho de Manifestación, son nuestros derechos y de esta manera nos dignificamos como la vanguardia del pueblo humilde, Antorcha es la vanguardia del pueblo trabajador tamaulipeco.

Se dirigió a los antorchistas de la Colonia Loma Alta, les dijo que abrieran los ojos, que Antorcha son ustedes, los que han logrado la Unidad Deportiva, los que han logrado la pavimentación, pero no solos,

unidos con todas las colonias de Victoria, con el pueblo humilde de Tamaulipas y del País, y ahí está la fuerza, “vamos a invitar a más gente, vamos a invitar a más colonias y vamos a pedir a Oscar Almaraz, que sigamos adelante”.

Los asistentes degustaron de un buen programa cultural:

Las poesías “Táctica y Estrategia”, del autor Mario Benedetti, y “Blasol” del autor José Santos Chocano, interpretadas por la Profra. Mariana Moreno, la Rondalla Gilberto Reséndiz Monita, Sección 30 del SNTE, interpretaron varias melodías, el grupo de danza folclórica infantil y juvenil, Profr. Jesús Cardoza Barrientos, con bailes de Tamaulipas, Nuevo León y Huapango Tamaulipeco, y Canción “Preciosa” interpretada por el Sr. Belén Cadena Balleza, ganador del tercer lugar del Concurso Nacional de Voces, del Movimiento Antorchista, en Pachuca Hidalgo.

REDACCION

REDACCION

Heraldo de Tamaulipas, con las mejores noticias de todo el Estado de Tamaulipas.