Refrenda compromiso de apoyar educación: alcalde de Victoria a COBAT 23

share on:
Refrenda compromiso de apoyar educación: alcalde de Victoria a COBAT 23 WhatsApp Image 2018 02 08 at 2

Victoria, Tamaulipas: Alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “Dr. Rodolfo Torre Cantú” ubicado en la Colonia Vamos Tamaulipas de la capital Tamaulipeca, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), se reúnen con alcalde en las instalaciones del Plantel para refrendar el compromiso antes pactado con los fenerianos.

Maestros, alumnos y padres de familia, de las colonias La Presita y Vamos Tamaulipas, recibieron al contador Oscar Almaraz Smer, Presidente Municipal de Cd. Victoria para escuchar el mensaje y concretar con los apoyos que beneficiaran a más de 60 alumnos de esta institución.

“hoy he venido a refrendar el compromiso de apoyar la educación de los jóvenes del COBAT 23, de rehabilitar las instalaciones que viene ocupando provisionalmente el plantel, mismas que estaremos trabajando en estos días a efecto de que al ingresar los jóvenes a su ciclo escolar puedan estar en mejores condiciones, tanto el arreglo del inmueble, así como la dotación de los aires y la construcción de las aulas provisionales” fueron palabras del alcalde.

Los alumnos esperan que en días próximos se esté comenzando los trabajos de la construcción de un aula, la remodelación de los sanitarios, la instalación de la red eléctrica, la instalación de la sala de computo, que mucho ayudará a los jóvenes estudiantes.

Por su parte Karmí Galicia Mireles, responsable de la institución, dijo estar muy entusiasmada pues son ya 5 años que este Plantel ha luchado por lograr que se les escuche, además de que este avance ayudará a que más jóvenes encuentren una institución con una mejor infraestructura y con colegiaturas accesibles.

REDACCION

REDACCION

Heraldo de Tamaulipas, con las mejores noticias de todo el Estado de Tamaulipas.