Reforzará Gobierno del Estado Ángeles Verdes

share on:
Reforzará  Gobierno del Estado Ángeles Verdes Juan Jos   P  rez L  pez 740x431
Para reforzar rutas y la atención a los usuarios de los diferentes tramos carreteros de la entidad, en el corto plazo Ángeles Verdes incorporará a su parque vehicular cinco unidades que serán donadas por el Gobierno del Estado.
El  jefe de servicios de la corporación de auxilio turístico, Juan José Pérez López, dio a conocer que solamente es cuestión de llevar a cabo unos trámites administrativos para que las unidades circulen por los diferentes carreteras del estado.
“Está por aterrizar un convenio con gobierno del estado y ya se sabe de antemano que nuestro gobernador nos va a donar cinco unidades nuevas para incrementar y reforzar rutas”.
Y agregó; “Nada más en cuanto nos envíen a México al convenio ya para terminarlo,  ya está en revisión en jurídico y ya con eso ponemos a circular las cinco unidades nuevas”.
Además, Pérez López
dio a conocer que se tiene un ambicioso proyecto por parte de la Secretaría de Turismo para este año.
“Es precisamente la renovación de todo el parque vehicular y herramientas, incrementar y reforzar rutas que están reflejando mucho movimiento”.
Debido a ello, se prevé un  incremento de patrullas y de personal.
“Hubo problemas porque se ejerció el recurso del fideicomiso y eso lo maneja Banjército,  los trámites son más lentos, más tardados, pero esperemos que en máximo dos meses ya estemos con unidades nuevas”.
Por ultimo, adelantó que la mayoría de las unidades que hay en la entidad serán renovadas.
“En Tamaulipas tenemos 19 y nos van a renovar prácticamente 17 unidades”.
REDACCION

REDACCION

Heraldo de Tamaulipas, con las mejores noticias de todo el Estado de Tamaulipas.