No me veo en la boleta, el lunes me ven en palacio: Verástegui Ostos

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- Al vencerse el domingo próximo el término para el registro de los precandidatos del Partido Acción Nacional, el secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, descartó verse en la boleta electoral el próximo 1 de julio.

“No no me veo en la boleta, es definitivo. Hasta que el señor gobernador lo indique”, respondió enfático momentos antes de acompañar al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quién presidiría la Reunión Nacional del Componente de Salud Prospera para consolidar estrategias y prospectivas para este 2018.

Se le cuestionó con insistencia si buscaría una candidatura y su respuesta fue la misma: “No, no, definitivamente voy estar aquí hasta que el señor gobernador me lo permita, y espero seguir sirviéndole al Estado. El lunes me ven en la Secretaría General de Gobierno”.

Reiteró que el único compromiso es con Tamaulipas y con el gobernador del Estado y todo depende de él.

“Mi estancia en el cargo no depende de mí, y en el tema político no aspiro a ningún candidatura”, concluyó Verástegui Ostos, de quien se rumoró desde muchos antes de que arrancara el proceso electoral vigente, como una carta fuerte para la Senaduría.