Deberà Maki Ortiz demostrar trabajo para ir por reelección: Diputada

“La alcaldesa tiene que demostrarnos el trabajo a todos los ciudadanos, cuál es el trabajo que está realizando,  ante la ciudadanía, ante la ciudad, ahí es si se le da el voto de confianza”; así se refirió la diputada local Juana Alicia Sánchez Jiménez respecto a  las pretensiones de la presidenta municipal de Reynosa Maki Ortiz a una reelección en el cargo.
La también Presidenta del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en Reynosa destacó que en todo caso está en manos de la dirigencia estatal del blanquiazul la decisión de otorgar la candidatura a la alcaldía reynosense entre Maki Ortiz y el ahora diputado con licencia Jesús María Moreno Ibarra, en donde dijo, no se descarta ninguna sorpresa.
“Ya aquí el estatal es quien toma la última decisión, es quien tiene la última palabra, van a evaluar el trabajo de la alcaldesa, está en su derecho”, como también dijo, que “Chuma” cuenta también con los méritos para ser postulado como candidato a alcalde por su ciudad natal.
Y agregó; “todo se puede dar, en política hay muchas sorpresas, todo se puede dar, vamos a esperar”.
Por último, Sánchez Jiménez descartó divisiones al interior de Acción Nacional en el municipio de Reynosa; “aquí no va a haber divisiones, vamos por un mismo rumbo”.
REDACCION

REDACCION

Heraldo de Tamaulipas, con las mejores noticias de todo el Estado de Tamaulipas.