“Gracias Lupita por aguantarme”, te amo: Rigoberto a esposa en Congreso Seccional

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.-Al inaugurar el Trigésimo Primer Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 30 del SNTE, el dirigente Rigoberto Guevara Vazquez, selló el compromiso de los maestros para elevar la calidad de la educación, con preparación, capacitación y profesionalización permanente.

Ante la presencia del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el dirigente de los maestros pausó a mitad de su discurso para dirigirse y agradecer a quien consideró una persona especial y que tanto ama.

“Agradecer a mi esposa, que ha estado presente con nosotros, porque desde que éramos novios, soñamos con llegar a este lugar, y después de muchos años lo logramos. Gracias Lupita por aguantarme, te amo”, precisó.

Continuó derrochando miel, agradeciéndolo por esos hijos maravillosos que les ha dado la vida, ahí presentes y sus dos nietas.

“Te agradezco mucho ese respaldo y hoy públicamente te lo digo, frente a los que nos han apoyado a los compañeros maestros, gracias por el respaldo”, indicó Guevara Vazquez, al puntualizar que la calidad de la educación se puede lograr con el apoyo de todos “y sobre todo con mejor infraestructura le habremos de dar mejores resultados en el aula”.