Sin alianza buscaría PANAL las 43 alcaldías de Tamaulipas

Sin alianza buscaría PANAL las 43 alcaldías de Tamaulipas

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- Rumbo a la elección del 1 de julio de este año, el Partido Nueva Alianza, no tiene acuerdos hasta ahora con ningún otro partido político para la renovación de las alcaldías en los 43 municipios, admitió el legislador Oscar Martín Ramos Salinas.

El también ex dirigente de la Sección 30 del SNTE, dejó claro que bien pudiera existir una posible alianza de última hora, luego de señalar que el plazo para registrar una alianza ante la autoridad electoral local, vence este sábado 13 de enero.

“Pero hasta ahora el Partido Nueva Alianza no ha llegado a ningún acuerdo con otro instituto político para unir fuerzas en la próxima contienda”, precisó el legislador por PANAL en el Congreso Local.

En tanto que, aseguró que hasta ahora se ha contemplado competir solos, tanto en las elecciones federales (excepto para la presidencia de la república con el PRI), como en las elecciones locales.

Ya que, subrayó,  que hasta este viernes, no había acercamiento con otro partido en ese sentido para registrar una posible alianza estatal ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

Comentarios de Facebook

Te podría interesar

A cada estado se le destina un fondo para educación: Méndez Salas

Por Edgar Ramirez Victoria, Tam.- Para corresponder aquellos