Carnaval Madero 2018 casi listo

share on:
Carnaval Madero 2018 casi listo Carnaval Playa Miramar 2017 foto

Ciudad Madero Tamaulipas.- Por instrucciones del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, la Secretaría de Turismo de Ciudad Madero que encabeza Malú Aranda Jiménez, inicia los preparativos para la realización del “Carnaval Playa Miramar 2018”.

Aranda Jiménez informo que la fiesta Carnestolendas será del 15 al 19 de Febrero del presente 2018.

Mencionó que el calendario de las fiestas dará inicio el día 15 de Febrero con la tradicional quema del mal Humor, para el día 16 se realizara la coronación de la  Reyna y Rey Feo, así como los Reyes de la Alegría e Infantiles.

Los días 17 y 18 serán los recorridos atravesó del Boulevard Costero y la premiación de ganadores, esperando que participen más de 70 contingentes, contando con los invitados especiales de los ganadores y Reyna del Carnaval de Veracruz.

Aranda Jiménez destaco que en la pasada emisión del 2017 y con diez años de no celebrarse un Carnaval en Madero, se rompieron todas las expectativas de asistencia con cerca de 200 mil personas que prácticamente abarrotaron el Boulevard Costero y Playa de Miramar, se espera que la edición 2018 se pueda romper el récord de asistencia.