Activan Regionales

share on:
Activan Regionales FOTO DOS EL TAE KWON DO

Por Edgar Jaramillo Alanís

Recién reanudó el ciclo escolar 2017-2018 maestros de Educación Física y deportistas del nivel primaria deberán entrar en acción en las diferentes disciplinas en la Región V iniciando este próximo lunes 15 de enero en instalaciones de la escuela Central de Tae Kwon Do a partir de las 9:00 horas donde se darán cita los mejores exponentes de esta disciplina.

De acuerdo al calendario de la Región V de la Coordinación de Educación Física, donde participan escolapios adheridos a las Supervisiones 1, 2, 3, 4 y 25, entra en acción el tae kwon do en las ramas femenil y varonil en el nivel Primaria, esperando buenos combates y formas.

Evento que estará coordinando el ex-olímpico y ex-mundialista Luis Rafael Zúñiga Carreón.

El miércoles 17 de enero también entrarán en acción ajedrecistas de la Región V a las 9:00 horas en la Biblioteca de la escuela primaria Redención del Proletariado, ubicada en la colonia Mainero.

Y los días 24 y 25 de enero se juega regional del deporte ráfaga en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” desde las 9:00 horas.

En femenil entran en acción las quintetas de las escuelas primarias Pedro José Méndez (Supervisión 1) y Colegio Antonio Repiso (Supervisión 4).

En varonil va Colegio La Salle (Supervisión 1) contra primaria Juan B. Tijerina (Supervisión 4) y avanza a la final Colegio Renuevo (Supervisión 25).

También en futbol varonil, Región V, quedó pendiente la final entre Antonio Álvarez Berrones (Supervisión 4) y Colegio La Salle (Supervisión 1), que deberá disputarse esta próxima semana en terrenos de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

REDACCION

REDACCION

Heraldo de Tamaulipas, con las mejores noticias de todo el Estado de Tamaulipas.