Vence plazo para participar como supervisores o capacitadores electorales

share on:
Vence plazo para participar como supervisores o capacitadores electorales Juan de Dios   lvarez Ortiz

Para todas aquellas personas que tengan interés en participar como supervisores o capacitadores electorales durante el próximo proceso electoral el plazo vence el próximo 17 de enero, recordó el vocal ejecutivo de la Junta Distrital Número V, Juan de Dios Álvarez Ortiz.

El funcionario del INE hizo énfasis en señalar que para quienes anden buscando empleo, el Instituto Nacional Electoral tiene una buena oportunidad de empleo para los habitantes de esta capital y municipios aledaños.

“Percepciones  que pueden ser atractivas, para los supervisores ingresos mensuales de nueve mil pesos y gastos de campo  mínimos de tres mil 500 pesos, y para el caso de los capacitadores siete mil pesos de sueldo más dos mil 500 pesos de gastos como mínimo”.

Y agregó; “sólo basta que cuenten con credencial para votar, secundaria terminada y disponibilidad para trabajar”.

Tras recordar que  la convocatoria para supervisor electoral o capacitador asistente electoral, vence el próximo 17 de enero, el vocal ejecutivo de la Junta Distrital Número V, destacó que se trata de una buena oportunidad de empleo para quien actualmente se encuentra en busca de un trabajo, además de que colaborará con el INE durante el próximo proceso electoral.

“Se trata de una oportunidad de empleo en el Instituto Nacional Electoral, es un empleo para reclutar supervisores electorales y capacitadores asistentes electorales”.

Dijo que quienes sean contratados serán las personas que estarán colaborando con el instituto para capacitar a los funcionarios que van  a estar en las casillas el próximo uno de julio recibiendo y contando los votos de sus casillas”

“Estamos hablando de una contratación de 154  personas, 20 supervisores y 134 capacitadores, es un número importante de plazas, hay una oferta de trabajo importante  para quienes habitan en los municipios de Victoria, Guémez, Hidalgo, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Mainero y Villagrán”.

Para facilitar el trámite a los aspirantes a ocupar un cargo, señaló que esta semana van a realizar un recorrido para atender a los solicitantes de un empleo.

“Vamos a estar en cada uno de estos municipios para recibir la documentación ahí mismo y que no tengan que trasladarse hasta acá”.

REDACCION

REDACCION

Heraldo de Tamaulipas, con las mejores noticias de todo el Estado de Tamaulipas.